Oficina Urbana

2018

ANALISIS PREDICTIVOS. HABITATS PRODUCTIVOS METROPOLITANOS

Asociado:

Asociación de Parques Industriales Argentinos / Cushman & Wakefield

Rol OU:

Análisis predictivo | La evolución de la metrópoli
La evolución de la metrópoli | Territorios en movimiento El Área Metropolitana de Buenos Aires ha crecido bajo la dificultad de sostener e incrementar problemas estructurales de su ordenación territorial, lo cual le ha impedido, hasta hoy, orientar un proceso de gestión sostenible en el tiempo. Estabilizando tanto su paisaje natural, como su patrimonio público y privado, o generando innovación a partir de los cambios de época en su visión de futuro urbano y ambiental. La creación de nuevos hábitats productivos se presenta, de cara al constante crecimiento de las ciudades y la vida en las ciudades, como un nuevo modelo urbano, donde la industria y las actividades comerciales inician un sistema de movimiento territorial. Donde se conjugan actividades multinivel, que permiten un desarrollo sostenible y de inter-dialogo entre los usos que lo componen. Permitiendo un sistema complejo de gran potencial, que incluye y considera las condiciones de vida de sus habitantes, usuarios y permite la disminución de los enormes desplazamientos y movimiento diario de la población activa, otorgando un enorme crecimiento de la calidad de vida de las personas.

La evolución de la metrópoli | Territorios en movimiento

El Área Metropolitana de Buenos Aires ha crecido bajo la dificultad de sostener e incrementar problemas estructurales de su ordenación territorial, lo cual le ha impedido, hasta hoy, orientar un proceso de gestión sostenible en el tiempo. Estabilizando tanto su paisaje natural, como su patrimonio público y privado, o generando innovación a partir de los cambios de época en su visión de futuro urbano y ambiental.

La creación de nuevos hábitats productivos se presenta, de cara al constante crecimiento de las ciudades y la vida en las ciudades, como un nuevo modelo urbano, donde la industria y las actividades comerciales inician un sistema de movimiento territorial. Donde se conjugan actividades multinivel, que permiten un desarrollo sostenible y de inter-dialogo entre los usos que lo componen. Permitiendo un sistema complejo de gran potencial, que incluye y considera las condiciones de vida de sus habitantes, usuarios y permite la disminución de los enormes desplazamientos y movimiento diario de la población activa, otorgando un enorme crecimiento de la calidad de vida de las personas.