El proyecto de la Expo Milano 2015, significó para OFICINA URBANA, participar en uno de los acontecimientos internacionales más trascendentes, el cual, por su continuidad y sus temáticas, logra afianzar una de las más significativas tradiciones, la del intercambio cultural entre las naciones.
Un encuentro con más de veinte millones de visitantes, a lo largo de seis meses, localizado en un área de más de cinco kilómetros cuadrados de superficie.
Y en ese contexto la generación de un espacio que desde la idea conceptual originada en la temática ferial, el alimento, intenta traducir la importancia simbólica del silo rural como manifestación de una de las tareas más trascendentes de la producción de la Argentina, por su valor social, colaborativo y multidinámico en sus diversas escalas de gestión alimentaria. Así el campo argentino tiene en el silo en Expo Milano 2015 su representación cultural y el agradecimiento a tantos trabajadores y tantas empresas que con su acción cotidiana han generado prosperidad y ejemplaridad a nuestro país.