Oficina Urbana

2012-2007

HIDROVÍA RÍO PARANÁ – OCÉANO ATLÁNTICO

Promotor:

Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación

Rol OU:

Autores del estudio y de la planificación y gestión territorial
Estudios y propuestas para la planificación y la gestión de políticas de influencia local, regional y nacional. El propósito del Plan Maestro y Director del Sistema de Navegación Troncal Santa Fe-Océano, es el de formular el avance de las ideas promovidas por la regulación integral de la Hidrovía, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la principal vía navegable interior del País,  atendiendo los intereses generales intervinientes y los proyectos en estudio, o en marcha y los escenarios futuros posibles. El enfoque del estudio, además del análisis técnico-operativo de la vía y de las infraestructuras dispuestas a su vera, incluye el reconocimiento del proyecto urbano territorial para lograr a través de un mejor desarrollo de zonas Ciudad – Puerto el mejor desenvolvimiento de las actividades económicas a las que sirve la Hidrovía en forma directa y su influencia e impacto en las cuestiones de naturaleza sociales -urbanas y ambientales y su impacto en la gestión institucional.

Estudios y propuestas para la planificación y la gestión de políticas de influencia local, regional y nacional.

El propósito del Plan Maestro y Director del Sistema de Navegación Troncal Santa Fe-Océano, es el de formular el avance de las ideas promovidas por la regulación integral de la Hidrovía, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la principal vía navegable interior del País,  atendiendo los intereses generales intervinientes y los proyectos en estudio, o en marcha y los escenarios futuros posibles.

El enfoque del estudio, además del análisis técnico-operativo de la vía y de las infraestructuras dispuestas a su vera, incluye el reconocimiento del proyecto urbano territorial para lograr a través de un mejor desarrollo de zonas Ciudad – Puerto el mejor desenvolvimiento de las actividades económicas a las que sirve la Hidrovía en forma directa y su influencia e impacto en las cuestiones de naturaleza sociales -urbanas y ambientales y su impacto en la gestión institucional.