Oficina Urbana

2017-2016

RESIDENCIAS Y EQUIPAMIENTOS EN LA PERIFERIA DE LA CIUDAD

Rol OU:

Autores del proyecto urbano
El proyecto, en proceso de gestión para su desarrollo, concentra una gran oportunidad de transformación para un área  de 128 hectáreas sobre la Ruta 226 en el área metropolitana de Mar del Plata, configurando un nuevo sector de residencia y equipamientos. La revalorización general del área suma nuevas viviendas de diversas tipologías, conservando el carácter y la identidad del paisaje local, integrado a equipamientos educativos, comerciales y servicios públicos, permitiendo un mejor orden del futuro crecimiento urbano y ambiental en los accesos de la periferia de la ciudad.

El proyecto, en proceso de gestión para su desarrollo, concentra una gran oportunidad de transformación para un área  de 128 hectáreas sobre la Ruta 226 en el área metropolitana de Mar del Plata, configurando un nuevo sector de residencia y equipamientos.

La revalorización general del área suma nuevas viviendas de diversas tipologías, conservando el carácter y la identidad del paisaje local, integrado a equipamientos educativos, comerciales y servicios públicos, permitiendo un mejor orden del futuro crecimiento urbano y ambiental en los accesos de la periferia de la ciudad.